ANE presenta para discusión proyecto del “RUE” Y “EREPEDIA”

La Agencia Nacional del Espectro-ANE, presenta para discusión del sector el borrador  preliminar del Acto Administrativo por el cual se expide el Régimen Unificado de Espectro-RUE, documento que tiene como objetivo unificar la normatividad relacionada con el espectro radioeléctrico.

El documento compila la legislación vigente así como la propuesta normativa de los temas de interés para Colombia, con el fin de fortalecer y simplificar el marco normativo en relación con la administración del espectro, para responder  de forma ágil a los desarrollos tecnológicos y de mercado que se vienen dando en el sector.

De igual forma, se pone a disposición para todo el sector el borrador preliminar de la EREPEDIA, una enciclopedia que compila no solo la normatividad de espectro sino también los conceptos relacionados con el tema. Para el 2015 se espera que la herramienta pueda estar disponible de forma virtual para todos los usuarios del espectro.

Este esfuerzo, responde a una necesidad de unificar y adaptar las normas y jurisprudencia sobre la gestión y administración del espectro radioeléctrico en un solo documento, para facilitar la búsqueda de información y permitir una fácil actualización de las normas acorde con el desarrollo tecnológico mundial.

Con el fin de promover la interactividad con nuestros usuarios,  este viernes durante todo el día se habilitará un chat a través de nuestra página web, donde un experto de la ANE estará resolviendo las inquietudes que surjan con respecto a este tema.

Para conocer los borradores de las propuestas lo invitamos a dar clic en el siguiente enlace: http://www.ane.gov.co/index.php/rueerepedia.html

Para mayores informes, comuníquese con el equipo de comunicaciones de la Agencia Nacional del Espectro ANE

Tel: (+571) 6000030 Ext: 2844

Fax: (+571) 6000090

Dirección: calle 93 # 17 -45 Piso 4

Código postal: 110221

Visitas: 38

Los comentarios están cerrados para este post

Sobre

 
 
 

© 2017   Creado por REDial Colombia.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio